Nuestras soluciones responden a las demandas de un mundo dinámico, promoviendo negocios seguros, saludables y más productivos.

    Lugares de Trabajo Más Saludables

    La salud es fundamental en el trabajo. Proteja su negocio, a sus clietes y a sus colaboradores haciendo uso de nuestro variado portafolio de soluciones.

    Ver más ...

    Lugares de Trabajo Más Productivos

    El éxito de su negocio depende del nivel de eficiencia en el trabajo. Nuestras soluciones están diseñadas para ayudarlo a hacer mejor las tareas de forma más facil, rápido y seguro.

    Ver más ...

    Lugares de Trabajo Más Seguros

    La seguridad debe ser su principal prioridad. Confíe en nuestras soluciones para asegurar la protección de sus colaboradores y de su entorno.

    Ver más ...

    KIMBERLY-CLARK PROFESSIONAL* ofrece un amplio portafolio especializado para las diferentes industrias. Encuentre la solución ideal para usted y su negocio.

    HORECA

    Promueva buenas prácticas de higiene garantizando la salud y satisfacción de sus clientes.

    Ver más ...

    Farmaceútica

    Confíe en productos que brindan, higiene, desempeño, seguridad y control total para limpieza de áreas especiales

    Ver más ...

    Petroquímica y Gas

    Provea una atención integral asegurando que sus clientes disfruten de la higiene y calidad de su servicio.

    Ver más ...

    Encuentre el más completo portafolio de productos especializados en higiene, limpieza y seguridad destacados por su excelente calidad y superior rendimiento.

    Higiénico Jumbo Kimlark® Sr 500 mts x 9.5 cm x 6

    Higiénico Standard para baños de mediano a alto tránsito de usuarios. Buena resistencia y suavidad. Totalmente desfibrable. Completamente biodegradable

    Ver más ...

    Jabón en Espuma KCC Cartucho 800 ml x 6

    Jabón en espuma de extraordinario rendimiento, en una jabonera manual, cada cartucho rinda hasta 2500 disparos, su formulación contiene humectantes que dejan la piel tersa y suave

    Ver más ...

    Alcohol en Gel Kimcare Galón 3785 ml x 4

    Sanitizante de manos a base de alcohol etílico, en presentación de galón, puede rellenar cualquier jabonera en la entrada de restaurantes, recepción en hoteles, gimnasios, oficinas, salones de eventos, hospitales y cualquier lugar donde se busque una higiéne superior. No deja residuos ni deja las manos pegajosas. Su agradable aroma deja una sensación de frescura y limpieza sin igual

    Ver más ...

    KLEENEX EXPERIENCE®

    KLEENEX EXPERIENCE®

    Ver más ...

    KIMTECH PREP ®

    KIMTECH PREP ®

    Ver más ...

    WYPALL*

    Soluciones de limpieza confiables y exclusivas para lograr el máximo desempeño, eficiencia y rendimiento en su area de trabajo.

    Ver más ...

    Bienvenidos al portal de
    KIMBERLY-CLARK PROFESSIONAL*


    Descubra la nueva imagen de nuestro sitio y encuentre información de interés de una forma más fácil y ágil.

    KIMBERLY-CLARK PROFESSIONAL* es su aliado siempre dispuesto a ofrecer productos con mejores niveles de costo en uso y tecnologías diferenciadas.

    Queremos que este sitio sea una herramienta útil para todos y que a través de ella podamos ofrecer un servicio que le permita hacer una diferencia en su negocio.

    Nuestros productos >