Inicio > Nosotros

1 AÑOS

EN EL NEGOCIO

+1 MIL

COLABORADORES

1

PLANTAS

KIMBERLY-CLARK EN EL MUNDO

En Kimberly-Clark impulsamos la creación de nuevas categorías de productos que han permitido mejorar la calidad de vida de millones de consumidores en todo el mundo.

Desde la fundación en 1872 por John Kimberly, Charles Clark, Frank Shattuck y Havilah Babcock y a lo largo de casi 150 años, el desarrollo y adquisición de nuevas tecnologías y las alianzas estratégicas desarrolladas nos permitieron diseñar soluciones innovadoras en cada una de nuestras líneas de productos, desde papel tissue y cuidado personal, hasta segmentos de business to business (B2B) para KCP . Marcas como Kleenex (pañuelos faciales de papel descartables), o Scott (papel higiénico), son ejemplos de algunas ideas que se trasformaron en realidad y marcaron una nueva etapa en la higiene y el cuidado personal.

En la actualidad, somos cerca de 43,000 empleados alrededor del mundo, contamos con operaciones en 36 países y nuestros productos son distribuidos en más de 175 países. Somos una compañía innovadora que ocupa el puesto número 1 ó 2 en más de 80 países y hemos creado 5 de las 8 categorías en las que competimos.

Entre nuestras marcas más reconocidas están: Huggies, Kotex, Kleenex, Pétalo, Scott, entre otras.

Historia

Misión

Visión

Valores

Historia

Nuestra misión es crear espacios de trabajo excepcionales brindando todo el cuidado, protección, confort, seguridad y autonomía a nuestros consumidores, a través del desarrollo sustentable de nuestras marcas.

Marcar una nueva etapa en la higiene y el cuidado personal en las industrias, siendo líderes en el mercado con productos que forman parte de nuestra vida cotidiana y,  a través de un crecimiento sustentable, mejorar la calidad de vida de millones de consumidores en todo el mundo.

En Kimberly Clark Professional día a día transmitimos a nuestros clientes y colaboradores nuestra pasión, integridad, respeto, compromiso, trabajo en equipo, liderazgo, colaboración y diversidad.

Propósito

Crear lugares de trabajo excepcionales:  más saludables, más seguros y más productivos.


Desde 1931 comenzamos nuestra actividad con innovación y excelencia que nos han llevado a ser líderes en el mercado con productos que forman parte de nuestra vida cotidiana.

Nuestras marcas Huggies, Kotex, Kleenex, Pétalo, etc. siguen innovando continuamente para brindar todo el cuidado, protección, confort, seguridad y autonomía a nuestros consumidores. Con 10 plantas de manufactura a nivel nacional somos más de 7,000 colaboradores comprometidos con el desarrollo sustentable de México, queremos seguir estando todos los días, toda la vida contigo.