Inicio > Marcas

Da click en nuestro menú interactivo y conoce los diferentes productos que tenemos para tí

Marcas

Kleenex

Los productos Kleenex®, fabricados con las mejores fibras del mercado, propician el entorno de trabajo perfecto, el cual es sinónimo de confort, rendimiento y calidad permitiendo vivir una experiencia inigualable a través de soluciones Premium e innovadoras.

Escudo

Protección antibacterial y cuidado para todo tipo de piel es nuestra garantía. Con una fórmula renovada y segura, Escudo® Antibacterial es ideal para entornos con gran actividad que requieren de un alto rendimiento. Además, su fragancia brinda una sensación de frescura y limpieza profunda.

Pétalo

Rendimiento, resistencia y absorción. Pétalo® es tu mejor aliado para lograr la eficacia y productividad que tanto necesitas. Cada uno de nuestros productos te ofrece una solución para alcanzar un balance óptimo que te brinde un rendimiento inigualable.

Scott

Scott® se caracteriza por brindar higiene y ahorro en un mismo producto. Creado para ser eficiente y compacto, además de ofrecer una protección máxima contra la contaminación de espacios, nos da una solución de aseo inigualable que brinda a sus productos una excelente calidad para entornos críticos.

Kimcare

Con Kimcare® recibirás limpieza y frescura a través de soluciones de higiene. Sus fórmulas especializadas con agradables aromas te permiten alcanzar una limpieza que promueve la salud y el bienestar general. Además, cuenta con diversas presentaciones que permiten eficientar el ahorro.

Blumen

Ideal para restaurantes, hoteles, cafeterías y clubes deportivos, Blumen es garantía de cuidado y limpieza para ti y los tuyos.

Kimlark

Practicidad, funcionalidad y calidad. Kimlark® completa todas las tareas de limpieza de manera práctica. Descubre sus múltiples beneficios a través de cada una de sus presentaciones.

Marli

La marca líder en practicidad y funcionalidad es Marli®. Sorpréndete con una solución completamente biodegradable, que ofrece confort al usuario por su suavidad y resistencia. Además, brinda gran higiene y es ideal para cubrir las necesidades básicas gracias a sus presentaciones de bajo costo.

Marli Línea Ecológica

El papel que es amigable con el medio ambiente, 100% fibra reciclada, pero igual de resistente y absorbente que los demás es Marli® Ecológico. La solución perfecta para aquellas industrias preocupadas por la sustentabilidad, ya que no cuenta con químicos; es hecho de hoja sencilla y con toda la suavidad que te cuida.

Sanitas

La mejor y original toalla del mercado para secar las manos es Sanitas®.Reconocida por ser muy absorbente y económica, gracias a su hoja doble y a su tamaño perfecto, es ideal para utilizarse en cualquier ocasión, ya que favorece la limpieza siendo tu mejor opción.

WypAll

Tecnología avanzada y exclusiva para una limpieza confiable es la clave detrás de todos los productos WypAll®. Desarrollados para ofrecer un mayor poder de higiene y una reducción de residuos en las diversas tareas de limpieza. Es una herramienta confiable, elaborada con innovación en materiales, que garantizan máxima durabilidad y productividad.

Kimtech

Para el sector industrial, Kimtech ofrece una línea de wipers desechables fabricados con celulosa, buscando dar una solución más productiva y un mayor ahorro para tu negocio.

Kimberly-Clark Professional

Obtén el mejor resultado y máximo rendimiento con soluciones de higiene respaldadas con la garantía de haber sido elaborado bajo los estándares de calidad de Kimberly-Clark Professional®.